CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #14
Etapa 2
Semana 5
Unidad:
Composición Escrita
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Hilda Janneth López Prado
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 41, 42, 43

Etapa 2 “Redacción de prototipos de textos funcionales”, Competencias, Autoevaluación NEXUS.

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Laptop, Móvil
Fecha: febrero 20, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

  1. Invita a la oración (3 min.).
  2. Toma asistencia (2 min).
  3. Solicita realizar la Autoevaluación de la Etapa 2 en la plataforma NEXUS (10 min.).
  4. Inicia la Etapa 2 “Redacción de prototipos de textos funcionales”, solicitando la lectura de las competencias de las págs. 50 y 51 del libro de texto, así como la lectura guiada “La importancia de hablar y escribir bien” de la Guía de aprendizaje pág. 52 y 53 (15 min.).
  5. Pide iniciar su PEI con la portada, escribiendo las competencias y las referencias (15 min.).

Estrategias de Aprendizaje

  1. Participa en la oración.
  2. Responde la asistencia.
  3. Realiza la Autoevaluación de la Etapa 2 en la plataforma NEXUS.
  4. Inicia la Etapa 2 “Redacción de prototipos de textos funcionales”, realizando la lectura de las competencias de las págs. 50 y 51 del libro de texto.
  5. Inicia su PEI con la portada, escribiendo las competencias y las referencias.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *