CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #8
Etapa 1
Semana 3
Unidad:
Composición Escrita
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Hilda Janneth López Prado
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 41, 42, 43

“Géneros periodísticos. Editorial”, “Medios y plataformas de difusión” y Actividades de aprendizaje.

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Laptop, Móvil
Fecha: febrero 6, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

  1. Invita a la oración (3 min.).
  2. Toma asistencia (2 min).
  3. Revisa la Actividad de aprendizaje 5 Extra Aula (5 min.).
  4. Acompaña la lectura guiada y el subrayado de las ideas relevantes del tema “Editorial” de las págs. 31 y 32 del libro de texto (10 min.).
  5. Inicia la lectura del tema “Medios y plataformas de difusión”, “Estructura” y “Portales Web” de la pág. 35 a la 41 del libro de texto (20 min.).
  6. Como Actividad Extra Aula solicita la Actividad de aprendizaje 6, 7 y 8 de las págs. 33, 36, 37, 40, 41 y 42 del libro de texto (5 min.).

Estrategias de Aprendizaje

  1. Participa en la oración.
  2. Responde la asistencia.
  3. Entrega para revisión la Actividad de aprendizaje Extra Aula.
  4. Realiza la lectura guiada y el subrayado de las ideas relevantes del tema “Editorial” de las págs. 31 y 32 del libro de texto.
  5. Inicia la lectura del tema “Medios y plataformas de difusión”, “Estructura” y “Portales Web” de la pág. 35 a la 41 del libro de texto (20 min.).
  6. Como Actividad Extra Aula realiza la Actividad de aprendizaje 6, 7 y 8 de las págs. 33, 36, 37, 40, 41 y 42 del libro de texto.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *