1.- Oración 2.- Registro de asistencia en Algebraix
3.- Presenta el concepto de huella de carbono y el efecto negativo en el mundo, presenta una lista de valores universales.
4.- Solicita al grupo buscar una calculadora de huella de carbono para que la utilicen y respondan tres preguntas, adicionalmente deben actualizar la lista de valores universales con una definición más clara para cada uno de ellos
5.- Al finalizar hace una serie de preguntas para revisar sus resultados y compartir diferentes puntos de vista.
Estrategias de Aprendizaje
1.- Participa en la Oración 2.- Responde al pasar lista para su registro
3.- Ponen atención a la presentación del docente y toman nota
4.- Buscan la calculadora de huella de carbono y responden las preguntas para saber sobre su huella, actualizan la definición de cada uno de los valores universales
5- Participan en plenaria al compartir su sentir y pensar sobre la huella de carbono y la utilización de lo valores universales.
III. Información complementaria
Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente
Comentarios:
Entegan los dos trabajos el mismo dia o el día del examen