CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #29
Etapa 3
Semana 10
Unidad:
Composición Escrita
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Hilda Janneth López Prado
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 41, 42, 43

“Introducción a la investigación documental”, Actividades de aprendizaje y Evidencia 1, Dimensión 1. Recuperación

Evidencia:
Física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop, Móvil
Fecha: abril 9, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

  1. Invita a la oración (3 min.).
  2. Toma asistencia (2 min).
  3. Solicita la lectura de “Introducción a la investigación documental” de la págs. 84 y 85 del libro de texto. (10 min.).
  4. Acompaña a responder la Actividad de aprendizaje de la pág. 85 a la 87 del libro de texto, siguiendo la Presentación gráfica del contenido (15 min.).
  5. Realiza la lectura de la pág. 74 y 75 de la Guía de Aprendizaje y explica la Evidencia 1, Dimensión 1. Recuperación, para iniciarla en clase y concluirla como Actividad Extra aula, de ser necesario. (15 min.).

Estrategias de Aprendizaje

  1. Participa en la oración.
  2. Responde la asistencia.
  3. Solicita la lectura de “Introducción a la investigación documental” de la págs. 84 y 85 del libro de texto.
  4. Acompaña a responder la Actividad de aprendizaje de la pág. 85 a la 87 del libro de texto, siguiendo la Presentación gráfica del contenido.
  5. Realiza la lectura de la pág. 74 y 75 de la Guía de Aprendizaje y explica la Evidencia 1, Dimensión 1. Recuperación, para iniciarla en clase y concluirla como Actividad Extra aula, de ser necesario.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *