CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #17
Etapa 3
Semana 5
Unidad:
Etimologías Grecolatinas II
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Hilda Janneth López Prado
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 61, 62, 63

Lección 4 “Accidentes gramaticales de las palabras griegas”, “Aplico lo aprendido” y FEME.

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Laptop, Móvil
Fecha: febrero 19, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

  1. Invita a la oración (3 min.).
  2. Toma asistencia (2 min).
  3. En plenaria indica compartir la Actividad Extra Aula de la Lección 3 (10 min.).
  4. Inicia la Lección 4 “Accidentes gramaticales de las palabras griegas”, acompañando la lectura y subrayando lo relevante de la pág. 150, así como del FEME de la pág. 152 del libro de texto (10 min.).
  5. Solicita contestar de manera individual la Actividad “Aplico lo aprendido” de la pág. 151 y compartir en plenaria (20 min.).

Estrategias de Aprendizaje

  1. Participa en la oración.
  2. Responde la asistencia.
  3. En plenaria comparte la Actividad Extra Aula de la Lección 3.
  4. Inicia la Lección 4 “Accidentes gramaticales de las palabras griegas”, realizando la lectura y subrayando lo relevante de la pág. 150, así como del FEME de la pág. 152 del libro de texto.
  5. Contesta de manera individual la Actividad Aplico lo aprendido de la pág. 151 y comparte en plenaria.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *