CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #3
Etapa 3
Semana 10
Unidad:
Proyecto de Vida
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Juárez Araujo, Javier Led
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 61, 62, 63

Organización equipos de trabajo

Evidencia:
Física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop
Fecha: abril 12, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

1.Pase de lista.

2.Dirige el momento de la oración.

3.Incentiva a los estudiantes para reactivar las ideas del tema de la sesión anterior.

4. Plantea a los estudiantes preguntas para definir grupos según sus intereses profesionales.

5. Con base en las respuestas de los alumnos organiza los grupos de trabajo agrupando por área profesional.  

6. Proporciona las indicaciones, criterios de evaluación y formas de entrega del código ético profesional que elaborarán los estudiantes.
7. Ofrece un espacio de dudas por parte de los estudiantes. 

Estrategias de Aprendizaje

1. Atiende el pase de lista.

2.Escucha atento la oración dirigida por el docente.

3. Participa de manera activa en la recapitulación de las ideas más interesantes de la sesión anterior.

4. Responde las preguntas planteadas sobre el docente acerca de sus intereses profesionales.

5. Se integra en el equipo de trabajo con base en las respuestas a las preguntas anteriores.

6. Escucha con atención las indicaciones, criterios de evaluación y formas de entrega del código ético profesional que elaborará.

7. Plantea dudas respecto al código ético profesional que elaborará.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *