3.Incentiva a los estudiantes para reactivar las ideas del tema de la sesión anterior.
4. Plantea a los estudiantes preguntas para definir grupos según sus intereses profesionales.
5. Con base en las respuestas de los alumnos organiza los grupos de trabajo agrupando por área profesional.
6. Proporciona las indicaciones, criterios de evaluación y formas de entrega del código ético profesional que elaborarán los estudiantes. 7. Ofrece un espacio de dudas por parte de los estudiantes.
Estrategias de Aprendizaje
1. Atiende el pase de lista.
2.Escucha atento la oración dirigida por el docente.
3. Participa de manera activa en la recapitulación de las ideas más interesantes de la sesión anterior.
4. Responde las preguntas planteadas sobre el docente acerca de sus intereses profesionales.
5. Se integra en el equipo de trabajo con base en las respuestas a las preguntas anteriores.
6. Escucha con atención las indicaciones, criterios de evaluación y formas de entrega del código ético profesional que elaborará.
7. Plantea dudas respecto al código ético profesional que elaborará.
III. Información complementaria
Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente
Desarrollo Académico
Una respuesta
Buenos días estimada Mtro. Javier,
Recibido y revisado, ¡gracias por compartir!
Saludos,
Avelina
Buenos días estimada Mtro. Javier,
Recibido y revisado, ¡gracias por compartir!
Saludos,
Avelina