CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #37
Etapa 3
Semana 10
Unidad:
English in Action II
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Mayra Alejandra Garza Gómez
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 42, 43

Perfect Tense and Process Paragraph

Evidencia:
Física
Materiales:
Laptop
Fecha: abril 9, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

  1. Oración
  2. Pase de lista
  3. Repaso Perfect Tense: pide a dos alumnos pasar al frente para hacer un repaso breve sobre el Present y Past perfect. El resto del grupo ayuda a sus compañeros con ejemplos
  4. Pide realizar la evidencia sobre Past Perfect, en Algebraix, la cual consiste dar explicación (utilizando estructura Past Perfect) a las diferentes situaciones que aparecen en la actividad, una debe ser real y otra ficticia.
  5. Comparten de manera grupal diferentes ejemplos de su actividad. 

Estrategias de Aprendizaje

  1. Oración
  2. Atiende pase de lista
  3. Participa con el grupo en el repaso del Past Perfect, ayuda con ejemplos a sus compañeros
  4. Realiza en parejas la evidencia en Algebraix para repasar el Past Perfect
  5. Comparten con el grupo diferentes ejemplos

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *