CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #49
Etapa 4
Semana 13
Unidad:
Etimologías Grecolatinas II
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Hilda Janneth López Prado
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 61, 62, 63

Presentación Etapa 4 “Proyectos, PEI, PIA y Examen semestral”.

Evidencia:
Física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop, Móvil
Fecha: abril 29, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

  1. Invita a la oración (3 min.).
  2. Toma asistencia (2 min).
  3. Inicia la Etapa 4, presentando el contenido de los proyectos a desarrollar y los componentes de la evaluación; tanto de las evidencias, PEI, PIA y Examen.
  4. Atiende y aclara dudas e inquietudes (30 min.).
  5. Solicita integrarse en equipos de trabajo colaborativos para el desarrollo de los contenidos (10 min.).

Estrategias de Aprendizaje

  1. Participa en la oración.
  2. Responde la asistencia.
  3. Inicia la Etapa 4, escuchando el contenido de los proyectos a desarrollar y los componentes de la evaluación; tanto de las evidencias, PEI, PIA y Examen.
  4. Expone sus dudas e inquietudes para aclararlas.
  5. Se integra en equipos de trabajo colaborativos para el desarrollo de los contenidos.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *