CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #39
Etapa 3
Semana 10
Unidad:
English in Action II
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Mayra Alejandra Garza Gómez
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 42, 43

Process Paragraph

Evidencia:
Física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Laptop
Fecha: abril 11, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

  1. Oración
  2. Pase de lista
  3. Para practicar la redacción de un párrafo de Proceso, indica a los alumnos juntarse en parejas, y escoger un tema de los que muestra el docente, ejemplo: “Cómo organizar la mejor fiesta? Cómo empezar un negocio? etc.
  4. Pide a los alumnos resaltar en su párrafo las partes esenciales: topic sentences, supporting sentences, concluding sentences etc.
  5. Pide subir la evidencia a Algebraix en tiempo y forma.

Estrategias de Aprendizaje

  1. Oración
  2. Pase de lista
  3. En parejas, redacta un párrafo de proceso de acuerdo al tema escogido.
  4. Resalta en su redacción las partes importantes del párrafo de proceso
  5. Sube la evidencia a Algebraix

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *