3. Ofrece una retroalimentación general sobre las actividades de la etapa.
4. Indica a los estudiantes la elaboración individual de un escrito en Word de al menos una cuartilla sobre los valores que los definen como persona y cómo estos se relacionan con su futuro profesional, correspondiente al Proyecto de la etapa 3.
5. Da las instrucciones para entregar el Proyecto de la etapa 3 y los criterios de su evaluación.
6. Organiza un espacio para plantear comentarios finales de la sesión y etapa y de los aspectos que les parecieron más importantes.
Estrategias de Aprendizaje
1. Atiende el pase de lista.
2.Escucha atento la oración dirigida por el docente.
3. Atiende las retroalimentaciones del docente en relación a las actividades de la etapa.
4. Realiza el escrito de una cuartilla en Word con las indicaciones del docente y se asegura de cumplir con los criterios de entrega y evaluación.
5. Atiende las instrucciones para la entrega el Proyecto de la etapa 3 los criterios para su evaluación.
6. Participa con comentarios y reflexiones acerca de los temas y actividades de la etapa y de los aspectos más importantes.