CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #42
Etapa 4
Semana 14
Unidad:
Composición Escrita
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Hilda Janneth López Prado
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 41, 42, 43

“Redacción de la investigación documental. Sexta fase: Elaboración e inclusión de referencias”, Evidencia 2, Dimensión 2. Comprensión y Actividad de aprendizaje 3.

Evidencia:
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop, Móvil
Fecha: mayo 8, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

  1. Invita a la oración (3 min.).
  2. Toma asistencia (2 min).
  3. Invita a la lectura y el subrayado de las ideas relevantes del tema “Redacción de la investigación documental. Sexta fase: Elaboración e inclusión de referencias” de la pág. 141 a la 146 del libro de texto, apoyándose de la Presentación gráfica del contenido (25 min.).
  4. Explica las instrucciones para contestar la Actividad de aprendizaje 3 de la pág. 147 del libro de texto (5 min.).
  5. Acompaña la lectura de la pág. 91y 92 de la Guía de Aprendizaje y explica la Evidencia 2. Dimensión 2. Comprensión, para su inicio en clase, concluir Extra Aula y que se suba a Algebraix (10 min.).

Estrategias de Aprendizaje

  1. Participa en la oración.
  2. Responde la asistencia.
  3. Realiza la lectura y el subrayado de las ideas relevantes del tema “Redacción de la investigación documental. Sexta fase: Elaboración e inclusión de referencias” de la pág. 141 a la 146 del libro de texto, apoyándose de la Presentación gráfica del contenido.
  4. Escucha las instrucciones para contestar la Actividad de aprendizaje 3 de la pág. 147 del libro de texto.
  5. Sigue la lectura de la pág. 91 y 92 de la Guía de Aprendizaje y escucha la Evidencia 2, Dimensión 2. Comprensión, para iniciarla en clase, concluir Extra Aula y que subirla a Algebraix.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *