CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #26
Etapa 3
Semana 9
Unidad:
Composición Escrita
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Hilda Janneth López Prado
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 41, 42, 43

Revisión y retroalimentación del texto funcional del Proyecto STEM.

Evidencia:
Física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Laptop, Móvil
Fecha: marzo 19, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

  1. Invita a la oración (3 min.).
  2. Toma asistencia (2 min).
  3. Revisa y retroalimenta el texto funcional del Proyecto STEM (30 min.).
  4. Solicita ingresar a Nexus para subir su PEI (10 min.).

Estrategias de Aprendizaje

  1. Participa en la oración.
  2. Responde la asistencia.
  3. Muestra su redacción del Proyecto STEM para la revisión y retroalimentación.
  4. Ingresar a Nexus para subir su PEI.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *