CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #57
Etapa 4
Semana 15
Unidad:
Etimologías Grecolatinas II
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Hilda Janneth López Prado
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 61, 62, 63

Tema: Desarrollo del “Cartel con transcripción en letras griegas”.

Evidencia:
Física
Materiales:
materiales creativos, Libreta y Pluma, Otro
Otro:
Frase final y Materiales (cartulina, papel craft, cascarón de huevo, pinturas, imágenes, marcadores, colores, etc.).
Fecha: mayo 14, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

  1. Invita a la oración (3 min.).
  2. Toma asistencia (2 min).
  3. Indica integrarse en equipo para el desarrollo del Cartel, mientras monitorea el trabajo colaborativo, y apoya en dudas y/o inquietudes requeridas (25 min.).
  4. Solicita presentar los avances por equipo, en plenaria, y los retroalimenta para que lo consideren en su desarrollo (15 min.).

Estrategias de Aprendizaje

  1. Participa en la oración.
  2. Responde la asistencia.
  3. Se integra en equipo para continuar el desarrollo del Cartel, trabajando colaborativamente, y se apoya en caso dudas y/o inquietudes.
  4. Presenta los avances por equipo, en plenaria, y recibe la retroalimentación para considerarla en su desarrollo.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *