Webinar: ‘Cómo Volver a la Realidad’

by | May 12, 2021 | Blog, Educación, Estudiantes, Generales | 0 comments

Encuesta Definitiva

Recuerda llegar con al menos 15 minutos de anticipación y realizar el descenso hacia el final del carril de acceso.
Trae tus alimentos y un termo desde casa.

Al ingreso a la institución debes pasar por el módulo de revisión para tomar tu temperatura y aplicar gel antibacterial.

Recuerda siempre mantener la sana distancia, seguir los protocolos recomendados y permanecer el menor tiempo posible en las instalanciones después de clases.

Revive el Webinar: Cómo Volver a la Realidad

Revive nuestro primer Webinar Oficial: Cómo Volver a la Realidad y entérate de las mejores prácticas para volver así como lo que hacemos aquí en el CUM para ofrecer un regreso seguro. ¡Además, no te puedes perder la conferencia entorno a la resiliencia de los padres, dirigida por el Dr. Jesús Amaya!

Recomendaciones para volver a clases

(Parte I) Sé parte de las familias comprometidas con la prevención del COVID-19 en nuestro regreso a clases. Si te perdiste nuestro Webinar, aquí puedes repasar algunas recomendaciones para volver a clases de forma segura.

Razones para elegir al CUM de Monterrey

Elegir el lugar donde tus hijos pasarán la mayor parte del tiempo durante su adolescencia no es sencillo. A través de este video queremos darte algunas de las razones más importantes para elegir al CUM para la educación de tus hijos.

Webinar: ‘Cómo Volver a la Realidad’

Conoce las mejore prácticas sobre cómo volver así como las medidas que buscamos implementar para tener un regreso seguro.

Testimonio de Emiliano González Castañón

EMILIANO GOnZÁLEZ CASTAÑÓN Caso de Éxito Emiliano González Castañón se graduó del CUM de Monterrey en 2019 y en 2020 funda Top-Learner, donde conduce un podcast educativo para inspirar a jóvenes a convertirse en los mejores en lo que hagan y a encontrar las mejores...

Envía tu pregunta frecuente

Envía tu pregunta frecuente con esta forma y ayuda a otras personas a encontrar la respuesta y mantener el sitio siempre actualizado.

Guía de Estilo para la Composición de Textos Digitales

Manual de Estilo para escribir textos digitales.

La Transformación del CUM

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!