3. Realiza comentarios y preguntas intercaladas sobre los temas vistos anteriormente.
4. Expone el tema “Conflictos psicológicos” propiciando la escucha activa y participación de los estudiantes.
5. Pide que los alumnos tomen notas de los aspectos relevantes que se compartan.
6. Conforma equipos para que los alumnos socialicen sus respuestas e ideas sobre las actividades del tema de la autoestima y lleguen a conclusiones grupales, posteriormente indica la elaboración de un escrito en donde integrarán su práctica reflexiva y elaborarán un escrito de una sola cuartilla con las conclusiones grupales.
7. Genera un espacio para resolver dudas y/o comentarios sobre la exposición.
Estrategias de Aprendizaje
1. Realizan la oración de manera grupal.
2. Los alumnos prestan atención al pase de lista.
3. Los alumnos participan de manera activa contestando las preguntas que se les señalan.
4. Los estudiantes escuchan de manera activa la exposición docente.
5. Los alumnos toman notas y hacen apuntes sobre las ideas más importantes de la exposición.
6. En equipos llega a conclusiones sobre el tema y de manera individual elabora un documento en donde integrará su práctica reflexiva y el documento escrito con las conclusiones grupales, atendiendo las indicaciones del docente.
7. Los estudiantes plantean dudas respecto al tema y realizan comentarios finales.