CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #2
Etapa 1
Semana 1
Unidad:
English in Action II
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Mayra Alejandra Garza Gómez
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 42, 43

Adjetivos Posesivos

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje
Fecha: enero 24, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

 

1. Indica a los estudiantes prepararse para la oración.

2. Toma asistencia.

3. Lee los objetivos de la lección.

4. Explica ejercicios a realizar para llevar a cabo la práctica de los adjetivos posesivos (completar conversaciones y frases) (Guía de aprendizaje)

 

5. Indica a alumno realizar un pequeño párrafo donde utilice al menos 5 adjetivos posesivos.

 

6. Pregunta a alumnos si hay dudas respecto a las actividades realizadas.

 

7, Responde dudas de los estudiantes

Estrategias de Aprendizaje

 

 

1.      Escucha atentamente la oración del docente.

2.      Atiende el pase de lista.

3.      Escuchar atentamente los objetivos

4.      Responde ejercicios y anota sus dudas en caso de tenerlas

5.      Participa activamente en la actividad.

6.      Valora si tiene dudas al respecto.

7.      Escucha atentamente las aclaraciones

 

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *