CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #1
Etapa 1
Semana 1
Unidad:
English in Action II
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Mayra Alejandra Garza Gómez
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 42, 43

Adjetivos Posesivos

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Laptop
Fecha: enero 23, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

1.      Indica a estudiantes a prepararse para la oración

2.      Toma de asistencia

3.      Lee objetivos a realizar en la sesión

4.      Presenta el contenido sobre los adjetivos posesivos mediante una presentación y una lectura

5.      Indicar a los alumnos de tomar nota

6.      Pedir a los estudiantes la elaboración de frases con adjetivos posesivos

7.      Atender dudas de los alumnos

8.      Indicar a alumnos resolver quiz de diagnostico en plataforma NEXUS

Estrategias de Aprendizaje

1.      Escucha atentamente la oración del docente.

2.      Atiende el pase de lista.

3.      Escuchar atentamente los objetivos

4.      Leer, tomar nota cuestionar la información dada

5.      Participar activamente

6.      Lee sus ejemplos y tomar nota de cuestiones que mencione el docente

7.      Escucha y atiende lo indicado por el docente.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente
Comentarios:

El Quiz en Nexus puede ser modificado de acuerdo a si esta habilitado o no en la plataforma

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *