CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #10
Etapa 1
Semana 4
Unidad:
Composición Escrita
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Hilda Janneth López Prado
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 41, 42, 43

“Aspecto lingüístico, Denotación y Connotación” y “Aspecto ortográfico”.

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Móvil
Fecha: febrero 12, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

  1. Invita a la oración (3 min.).
  2. Toma asistencia (2 min).
  3. Acompaña la lectura guiada y el subrayado de las ideas relevantes del tema “Aspecto lingüístico, Denotación y Connotación” y “Aspecto ortográfico” de las págs. 43, 46, 47 y 48 del libro de texto (15 min.).
  4. Solicita responder Extra aula las Actividades de aprendizaje de las págs. 44, 45 y 49 del libro de texto (10 min.).
  5. Explica los últimos detalles del PEI “Periódico Estudiantil Digital”, a través de la lectura de la Guía de aprendizaje de la pág. 46 y 47, así como la modalidad de la evaluación Parcial 1(10 min.).
  6. Pide reunirse en sus equipos colaborativos y continuar con la conclusión del “Periódico Estudiantil Digital”, como Actividad Extra Aula, de ser necesario (5 min.).

Estrategias de Aprendizaje

  1. Participa en la oración.
  2. Responde la asistencia.
  3. Realiza la lectura guiada y el subrayado de las ideas relevantes del tema “Aspecto lingüístico, Denotación y Connotación” y “Aspecto ortográfico” de las págs. 43, 46, 47 y 48 del libro de texto.
  4. Responde Extra aula las Actividades de aprendizaje de las págs. 44, 45 y 49 del libro de texto.
  5. Escucha la explicación de los últimos detalles del PEI “Periódico Estudiantil Digital”, a través de la lectura de la Guía de aprendizaje de la pág. 46 y 47, así como la modalidad de la evaluación Parcial 1.
  6. Se reúne en su equipo colaborativo y continua con la conclusión del “Periódico Estudiantil Digital”, como Actividad Extra Aula, de ser necesario.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *