CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #21
Etapa 2
Semana 7
Unidad:
Composición Escrita
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Hilda Janneth López Prado
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 41, 42, 43

“Aspecto lingüístico: Palabras compuestas y Aspecto ortográfico: Uso de b y v”, Actividades de aprendizaje # 13 y 14 y texto funcional del Proyecto STEM.

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop, Móvil
Fecha: marzo 6, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

  1. Invita a la oración (3 min.).
  2. Toma asistencia (2 min).
  3. Acompaña y retroalimenta la redacción el texto funcional del Proyecto STEM (20 min.).
  4. Presenta el contenido “Aspecto lingüístico: Palabras compuestas y Aspecto ortográfico: Uso de b y v” de las págs. 78 a 81 (15 min.).
  5. Solicita contestar Extra aula las “Actividades de aprendizaje 13 y 14” las págs. 78, 80 y 81 de su libro de texto (5 min.).

Estrategias de Aprendizaje

  1. Participa en la oración.
  2. Responde la asistencia
  3. Redacta el texto funcional del Proyecto STEM.
  4. Atiende y subraya lo más relevante del contenido “Aspecto lingüístico: Palabras compuestas y Aspecto ortográfico: Uso de b y v de las págs. 78 y 81 (15 min.).
  5. Contesta Extra aula las “Actividades de aprendizaje # 13 y 14” las págs. 78, 80 y 81 de su libro de texto (20 min.).

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *