CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #1
Etapa 2
Semana 5
Unidad:
Proyecto de Vida
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Juárez Araujo, Javier Led
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 61, 62, 63

Autoevaluación

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop
Fecha: febrero 19, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

1.      Guía el momento de la oración.

2.      Pase de asistencia.

3.      Pide a los alumnos que realicen la autoevaluación

4.      Guía la lectura “¿Profesionalismo? ¿Profesional o profesionista?” (Guía de aprendizaje, pág. 36).

5.      Plantea las preguntas y ofrece las indicaciones para que redacten una reflexión sobre el momento actual de su vida.

6.      Pide a los alumnos comentarios finales para realizar una conclusión grupal como cierre de la sesión.

Estrategias de Aprendizaje

. Escucha de manera atenta la oración.

2. Responde al pase de lista.

3. Responde en Nexus la Autoevaluación correspondiente a la etapa 2.

4. Realiza la lectura de la Guía de aprendizaje “¿Profesionalismo? ¿Profesional o profesionista?”.

5. Socializa comentarios sobre la lectura y responde a las preguntas planteadas por el docente. Escribe una reflexión sobre el momento actual de su vida.

6. Participa de manera activa con comentarios finales para una conclusión grupal como cierre de la sesión.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *