CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #2
Etapa 1
Semana 2
Unidad:
Orientación Psicológica
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Juárez Araujo, Javier Led
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 41

Características de los adolescentes

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop
Fecha: febrero 1, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

1.      Oración

2.      Toma lista de asistencia.

3.      Realiza un breve recordatorio de los temas vistos con anterioridad.

4.      Indica la lectura comprensiva.

5.      Genera un espacio para socializar las ideas de la lectura comprensiva.

6.      Proporciona las instrucciones y criterios para la elaboración de un escrito sobre sus características como adolescente.
Responde preguntas y comentarios finales sobre el texto y la elaboración de la actividad.

Estrategias de Aprendizaje

1.      Todos

2.      Los alumnos prestan atención a la lista de asistencia.

3.      Los alumnos colaboran en la generación de ideas sobre el tema anterior.

4.      Los alumnos realizan la lectura.

5.      Los estudiantes exponen las ideas que consideraron más relevantes de la lectura.

6.      Los estudiantes atienden las instrucciones y elaboran el escrito de una cuartilla sobre sus características como adolescentes.

7.      Los estudiantes plantean dudas y comentarios sobre el tema de la clase.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *