CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #17
Etapa 2
Semana 16
Unidad:
Composición Escrita
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Hilda Janneth López Prado
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 41, 42, 43

“Características y clasificación de los textos funcionales”, “Textos funcionales personales: La carta y Currículum vitae” y Actividad de Aprendizaje # 3 y 4.

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop, Móvil
Fecha: febrero 28, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

  1. Invita a la oración (3 min.).
  2. Toma asistencia (2 min).
  3. Acompaña la lectura e indica el subrayado de ideas relevantes del tema: “Características de los textos funcionales” de la pág. 55 y 56 del libro de texto (15 min.).
  4. Continua con la lectura de las págs. 57, 60 y 61 del libro de texto e indica subrayar las ideas relevantes del tema: “Textos funcionales personales: La carta y Currículum vitae” (15 min.).
  5. Explica la Actividad de Aprendizaje # 3 y 4 de la pág. 59, 60 y 62 para realizar Extra aula (10 min.).

Estrategias de Aprendizaje

  1. Participa en la oración.
  2. Responde la asistencia.
  3. Realiza la lectura e indica el subrayado de ideas relevantes del tema: “Características de los textos funcionales” de la pág. 55 y 56 del libro de texto.
  4. Continua con la lectura de las págs. 57, 60 y 61 del libro de texto y subraya las ideas relevantes del tema: “Textos funcionales personales: La carta y Currículum vitae”.
  5. Escucha la explicación de la Actividad de Aprendizaje # 3 de la pág. 59, 60 y 62 para realizar Extra aula

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *