“Características y clasificación de los textos funcionales”, “Textos funcionales personales: La carta y Currículum vitae” y Actividad de Aprendizaje # 3 y 4.
Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop, Móvil
Fecha: febrero 28, 2024
II. Plan de Clase
Estrategias de Enseñanza
Invita a la oración (3 min.).
Toma asistencia (2 min).
Acompaña la lectura e indica el subrayado de ideas relevantes del tema: “Características de los textos funcionales” de la pág. 55 y 56 del libro de texto (15 min.).
Continua con la lectura de las págs. 57, 60 y 61 del libro de texto e indica subrayar las ideas relevantes del tema: “Textos funcionales personales: La carta y Currículum vitae” (15 min.).
Explica la Actividad de Aprendizaje # 3 y 4 de la pág. 59, 60 y 62 para realizar Extra aula (10 min.).
Estrategias de Aprendizaje
Participa en la oración.
Responde la asistencia.
Realiza la lectura e indica el subrayado de ideas relevantes del tema: “Características de los textos funcionales” de la pág. 55 y 56 del libro de texto.
Continua con la lectura de las págs. 57, 60 y 61 del libro de texto y subraya las ideas relevantes del tema: “Textos funcionales personales: La carta y Currículum vitae”.
Escucha la explicación de la Actividad de Aprendizaje # 3 de la pág. 59, 60 y 62 para realizar Extra aula