3. Establece el orden de las presentaciones ante el grupo de los cuadros comparativos de los distintos grupos de trabajo.
4. Ofrece a los distintos equipos una retroalimentación para mejorar el trabajo realizado.
5. Organiza un espacio de preguntas y respuestas respecto a lo que se trabajó en la sesión. 6. Solicita a los alumnos la elaboración de un párrafo de manera grupal de su conclusión la exposición y el trabajo en plenaria
Estrategias de Aprendizaje
1. Atiende el pase de lista.
2.Escucha atento la oración dirigida por el docente.
3. Presentan de manera ordenada y según los turnos establecidos por el docente el cuadro comparativo realizado por el equipo de trabajo. 4. Cada equipo atiende y aplica las correcciones necesarias dando formato a la actividad.
5. Participa con preguntas respecto a las presentaciones, retroalimentaciones y actividades realizadas durante la clase. 6. Redacta de manera grupal un párrafo de conclusión sobre el trabajo realizado y las preguntas y respuestas que se trabajaron en plenaria.