CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #2
Etapa 1
Semana 3
Unidad:
Proyecto de Vida
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Juárez Araujo, Javier Led
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 61, 62, 63

“Categorización de metas”

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop
Fecha: febrero 7, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

 

1.Pase de lista.

2.Dirige el momento de la oración.

3.  Realiza una recapitulación del tema de metas y pide a los alumnos que reflexionen sobre las metas personales que establecieron.

4. Indica a los alumnos la integración de equipos colaborativos.

5. Pide a los alumnos que ilustren las metas y las categoricen según el plazo.
6. Solicita a los alumnos la elaboración de un párrafo de manera grupal de su conclusión sobre la categorización de las metas.

Estrategias de Aprendizaje

1. Atiende el pase de lista.

2.Escucha atento la oración dirigida por el docente.

3. Participa de manera activa con comentarios respecto al tema de las metas y reflexiona respecto al establecimiento de sus propias metas.   
4. Se organiza en equipos para el trabajo colaborativo.

5. Ilustra las metas del tema y las categoriza según el plazo.
6. Redacta de manera grupal un párrafo de conclusión sobre el trabajo realizado en la categorización de metas.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *