“Clasificación de los textos persuasivos y recreativos” y Actividad de aprendizaje # 8, 9, 10, 11 y 12.
Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop, Móvil
Fecha: marzo 5, 2024
II. Plan de Clase
Estrategias de Enseñanza
Invita a la oración (3 min.).
Toma asistencia (2 min).
Inicia con la lectura y el subrayado de las ideas relevantes del tema “Clasificación de los textos persuasivos y recreativos” de las págs. 70 a la 76 del libro de texto, apoyándose de la Presentación gráfica del contenido (15 min.).
Solicita contestar las Actividades de aprendizaje 8, 9, 10,11 y 12 de las págs. 70, 73, 74, 75 y 77 del libro de texto, para subirla en Algebraix como Extra aula (25 min.).
Estrategias de Aprendizaje
Participa en la oración.
Responde la asistencia.
Inicia con la lectura y el subrayado de las ideas relevantes del tema: “Clasificación de los textos persuasivos y recreativos” de las págs. 70 a la 76del libro de texto, apoyándose de la Presentación gráfica del contenido.
Contestar las Actividades de aprendizaje 8, 9, 10,11 y 12 de las págs. 70, 73, 74, 75 y 77 del libro de texto, para subirla en Algebraix como Extra aula.