CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #20
Etapa 2
Semana 7
Unidad:
Composición Escrita
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Hilda Janneth López Prado
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 41, 42, 43

“Clasificación de los textos persuasivos y recreativos” y Actividad de aprendizaje # 8, 9, 10, 11 y 12.

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop, Móvil
Fecha: marzo 5, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

  1. Invita a la oración (3 min.).
  2. Toma asistencia (2 min).
  3. Inicia con la lectura y el subrayado de las ideas relevantes del tema “Clasificación de los textos persuasivos y recreativos” de las págs. 70 a la 76 del libro de texto, apoyándose de la Presentación gráfica del contenido (15 min.).
  4. Solicita contestar las Actividades de aprendizaje 8, 9, 10,11 y 12 de las págs. 70, 73, 74, 75 y 77 del libro de texto, para subirla en Algebraix como Extra aula (25 min.).

Estrategias de Aprendizaje

  1. Participa en la oración.
  2. Responde la asistencia.
  3. Inicia con la lectura y el subrayado de las ideas relevantes del tema: “Clasificación de los textos persuasivos y recreativos” de las págs. 70 a la 76del libro de texto, apoyándose de la Presentación gráfica del contenido.
  4. Contestar las Actividades de aprendizaje 8, 9, 10,11 y 12 de las págs. 70, 73, 74, 75 y 77 del libro de texto, para subirla en Algebraix como Extra aula.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *