CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #1
Etapa 2
Semana 6
Unidad:
Orientación Psicológica
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Juárez Araujo, Javier Led
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 41

Conflictos psicológicos

Evidencia:
Física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop
Fecha: febrero 27, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

1.      Dirige la oración.

2.      Pasa lista de asistencia.

3.      Genera una pregunta que incentive la participación para recordar los temas anteriores.

4.      Proporciona una retroalimentación de las actividades realizadas en la semana anterior.

5.      Expone el tema “Conflictos psicológicos” (Libro de texto, págs. 35 a la 46) propiciando la escucha activa y participación de los estudiantes.

6.      Pide que los alumnos tomen notas de los aspectos más importantes de la exposición.

7.      Plantea preguntas intercaladas entre los estudiantes para fomentar la escucha activa.
Genera un espacio de socialización de dudas y comentarios finales sobre el tema expuesto.

Estrategias de Aprendizaje

1.      Realizan la oración de manera grupal.

2.      Los alumnos prestan atención al pase de lista.

3.      Los estudiantes participan de manera activa en la reactivación de los temas anteriores.

4.      Escucha de manera activa la retroalimentación docente y plantea dudas al respecto.

5.      Los estudiantes escuchan de manera atenta la exposición.

6.      Los estudiantes toman apuntes sobre la exposición.

7.      Los estudiantes responden las preguntas que se les hacen de manera intercalada.
Los estudiantes plantean dudas y comentarios sobre el tema de la clase.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *