CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #1
Etapa 1
Semana 1
Unidad:
Vida Cotidiana en otro Idioma 2
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Mayra Alejandra Garza Gómez
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 41

Containers and Quanitifiers

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma
Fecha: enero 22, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

1.      Indica a estudiantes a prepararse para la oración

2.      Toma de asistencia

3.      Lee objetivos a realizar en la sesión

4.      Presenta a los alumnos los objetivos de la Etapa 1, pide a los alumnos realizar el Quiz de diagnostico en la guía de aprendizaje y en Nexus

5.      Inicia con vocabulario de la etapa, “Comida” mediante una dinámica parecida al “basta” donde el docente da tipo y letra y por equipos deben escribir comida o bebidas que inicien con la letra que se indique

6.      Atender dudas de los alumnos

Estrategias de Aprendizaje

1.      Escucha atentamente la oración del docente.

2.      Atiende el pase de lista.

3.      Escuchar atentamente los objetivos

4.      Leer, tomar nota, y responde los quiz de diagnostico

5.      Participar activamente en la actividad

6.      Lee sus ejemplos y tomar nota de cuestiones que mencione el docente

7.      Escucha y atiende lo indicado por el docente.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *