CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #8
Etapa 1
Semana 2
Unidad:
Etimologías Grecolatinas II
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Hilda Janneth López Prado
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 61, 62, 63

Lección 3 “Fonética y signos griegos” y Actividad.

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop, Móvil
Fecha: febrero 1, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

  1. Invita a la oración (3 min.).
  2. Toma asistencia (2 min).
  3. Inicia la Lección 3 “Fonética y signos griegos”, acompañando la lectura y subrayando lo relevante de la pág. 146 y 147 del libro de texto (15 min.).
  4. Conforma equipos para contestar la Actividad de la Lección 3 de la pág. 148 y 149 del libro de texto (20 min.).

Estrategias de Aprendizaje

  1. Participa en la oración.
  2. Responde la asistencia.
  3. Inicia la Lección 3 “Fonética y signos griegos”, realizando la lectura y subrayando lo relevante de la pág. 146 y 147 del libro de texto.
  4. Se integra en equipos para contestar la Actividad de la Lección 3 de la pág. 148 y 149 del libro de texto.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *