CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #11
Etapa 1
Semana 3
Unidad:
La Ciencia del Movimiento
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Raúl Altamirano Lavador
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 52

Coordenadas Polares y Rectangulares Ejemplos

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma
Fecha: febrero 7, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

1.- Oración
2.- Registro de asistencia en Algebraix

3.- Recuerda junto al grupo las diferencias entre coordenadas polares y rectangulares

4.- Solucionan dos ejemplos, uno para convertir coordenadas polares a rectangulares y otro para convertir de rectangulares a polares

5.- Hace un resumen de lo aprendido en clase

Estrategias de Aprendizaje

1.- Oración
2.- Registro de asistencia en Algebraix

3.- Recuerdan junto al docente lo aprendido en la clase anterior

4.- Siguen con atencion ambos ejemplos realizados en clase

5.- Escuchan con atención el resumen del docente

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *