CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #10
Etapa 1
Semana 3
Unidad:
La Ciencia del Movimiento
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Raúl Altamirano Lavador
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 52

Coordenadas Polares y Rectangulares

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma
Fecha: febrero 6, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

1.- Oración
2.- Registro de asistencia en Algebraix

3.- Utiliza la presentación del CAD para ver el tema sobre cantidades escalares y vectoriales 

4.- Presenta un video en donde se muestran ejemplos de ambas cantidades

5.- Da la introducción sobre las coordenadas polares y resctangulares

Estrategias de Aprendizaje

1.- Oración
2.- Registro de asistencia en Algebraix

3.- Siguen con atención la presentación del CAD

4.- Toman nota del video sobre las diferencias y similitudes de las cantidades escalares y vectoriales

5.- Siguen atentos a la intriducción sobre las coordenadas polares y resctangulares

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *