CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #3
Etapa 1
Semana 3
Unidad:
Proyecto de Vida
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Juárez Araujo, Javier Led
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 61, 62, 63

Cuadro comparativo de metas

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop
Fecha: febrero 9, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

1.Pase de lista.

2.Dirige el momento de la oración.

3.Indica a los estudiantes que se organicen nuevamente en los grupos colaborativos.

4.Ofrece las indicaciones para la elaboración del cuadro comparativo sobre metas de manera colaborativa.

5. Indica a los estudiantes los criterios a considerar para la presentación del cuadro comparativo frente al grupo en la próxima sesión.
6. Guía el cierre de la sesión incentivando la participación en plenaria de lo que aprendieron al elaborar el cuadro comparativo.  

Estrategias de Aprendizaje

1.Pase de lista.

2.Dirige el momento de la oración.

3.Indica a los estudiantes que se organicen nuevamente en los grupos colaborativos.

4.Ofrece las indicaciones para la elaboración del cuadro comparativo sobre metas de manera colaborativa.

5. Indica a los estudiantes los criterios a considerar para la presentación del cuadro comparativo frente al grupo en la próxima sesión.

6. Guía el cierre de la sesión incentivando la participación en plenaria de lo que aprendieron al elaborar el cuadro comparativo.  

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *