CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #2
Etapa 1
Semana 3
Unidad:
Orientación Psicológica
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Juárez Araujo, Javier Led
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 41

Cuadro comparativo

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop
Fecha: febrero 8, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

1.      Oración

2.      Toma asistencia.

3.      Ofrece una retroalimentación general de la actividad anterior.

4.      Expone los pasos, criterios e instrucciones para la elaboración de la ficha de identificación (avance 1 PIA) que aparece en la Guía de aprendizaje, pág. 33.

5.      Explica los lineamientos de entrega de la ficha de identificación. 
Genera un espacio resolver las dudas respecto a la elaboración y/o los criterios de evaluación de la ficha de identificación correspondiente al avance 1 de su PIA.

Estrategias de Aprendizaje

1.      Todos

2.      Los estudiantes prestan atención al pase de lista.

3.      Los estudiantes escuchan atentamente la retroalimentación general de la actividad anterior.

4.      Los estudiantes escuchan atentamente las indicaciones, criterios de elaboración, envío y evaluación de la ficha de identificación que aparece en la pág. 33 de la Guía de aprendizaje.

5.      Escuchan de manera atenta los lineamientos de entrega de la ficha de identificación y realizan la actividad.

6.      Los estudiantes plantean dudas y comentarios sobre la elaboración y evaluación de su primer avance del PIA (ficha de identificación).

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *