3. Ofrece una retroalimentación general de la actividad anterior.
4. Expone los pasos, criterios e instrucciones para la elaboración de la ficha de identificación (avance 1 PIA) que aparece en la Guía de aprendizaje, pág. 33.
5. Explica los lineamientos de entrega de la ficha de identificación. Genera un espacio resolver las dudas respecto a la elaboración y/o los criterios de evaluación de la ficha de identificación correspondiente al avance 1 de su PIA.
Estrategias de Aprendizaje
1. Todos
2. Los estudiantes prestan atención al pase de lista.
3. Los estudiantes escuchan atentamente la retroalimentación general de la actividad anterior.
4. Los estudiantes escuchan atentamente las indicaciones, criterios de elaboración, envío y evaluación de la ficha de identificación que aparece en la pág. 33 de la Guía de aprendizaje.
5. Escuchan de manera atenta los lineamientos de entrega de la ficha de identificación y realizan la actividad.
6. Los estudiantes plantean dudas y comentarios sobre la elaboración y evaluación de su primer avance del PIA (ficha de identificación).