CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #2
Etapa 2
Semana 5
Unidad:
Orientación Psicológica
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Juárez Araujo, Javier Led
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 41

Desarrollo intelectual

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop
Fecha: febrero 22, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

1.      Dirige la oración.

2.      Pasa lista de asistencia.

3.      Proporciona las indicaciones para el llenado de la autoevaluación en la plataforma NEXUS.

4.      Da indicaciones para realizar la lectura comprensiva de los temas “Autoestima” y “Desarrollo intelectual” y “Conflictos psicológicos”.

5.      Pide la elaboración de un documento con un glosario de 15 palabras clave de los temas leídos.

6.      Indica a los estudiantes la elaboración del test “Cuestionario sobre autoestima”.  

7.      Espacio para comentarios finales sobre el tema y las actividades elaboradas.

Estrategias de Aprendizaje

1.      Realizan la oración de manera grupal.

2.      Los alumnos prestan atención al pase de lista.

3.      Los alumnos realizan la autoevaluación “Desarrollo psicológico” localizada en NEXUS.

4.      Los estudiantes realizan la lectura comprensiva de los temas señalados por el docente.

5.      Los alumnos elaboran un documento con un glosario de 15 palabras clave de la lectura comprensiva.

6.      Responde el test “Cuestionario sobre autoestima” y reflexiona sobre los resultados.
Plantean dudas sobre la lectura, así como sobre la elaboración y envío de la actividad.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *