CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #4
Etapa 1
Semana 2
Unidad:
Composición Escrita
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Hilda Janneth López Prado
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 41, 42, 43

: “El ejercicio periodístico”, Actividad de aprendizaje y contenido de proyecto STEM.

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop, Móvil
Fecha: enero 29, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

  1. Invita a la oración (3 min.).
  2. Toma asistencia (2 min).
  3. Acompaña la lectura y el subrayado de las ideas relevantes de tema “El ejercicio periodístico” de la pág. 8 y 9 del libro de texto (15 min.).
  4. Solicita en binas contestar la Actividad de aprendizaje 1 de las pág. 10 del libro de texto (15 min.).
  5. Explica la participación y contenido en el Proyecto STEM como producto final de la Etapa 1 en el PEI (10 min.).

Estrategias de Aprendizaje

  1. Participa en la oración.
  2. Responde la asistencia.
  3. Realiza la lectura y el subrayado de las ideas relevantes de tema “El ejercicio periodístico” de la pág. 8 y 9 del libro de texto.
  4. En binas contesta la Actividad de aprendizaje 1 de las pág. 10 del libro de texto.
  5. Escucha la participación y contenido en el Proyecto STEM como producto final de la Etapa 1 en el PEI.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *