CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #1
Etapa 1
Semana 1
Unidad:
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Juárez Araujo, Javier Led
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 61, 62, 63

“Encuadre y Lectura preliminar”

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop, Móvil
Fecha: enero 22, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

1.      Guía el momento de la oración.

2.      Pase de asistencia.

3. Expone el encuadre de la materia, puntos importantes a cuidar, objetivo, etc.

4.  Guía la lectura preliminar “El sueño de Arnold” (Guía de aprendizaje, pág. 26).

5. Indica a los alumnos que reflexionen sobre lo que plantea la lectura y respondan las tres preguntas que aparecen al final de ésta (Guía de aprendizaje, pág. 26).

6. Guía el cierre de la sesión fomentando la participación en plenaria de las respuestas a las preguntas.

Estrategias de Aprendizaje

1. Escucha de manera atenta la oración.

2. Responde al pase de lista.

3. Presta atención a la presentación de la materia, los puntos importantes a cuidar, objetivo, etc.

4. Participa de manera activa en la lectura preliminar.

5.  Responde en un documento de Word las tres preguntas que aparecen al final de la lectura (Guía de aprendizaje, pág. 26).
6. Socializa su respuesta y su opinión respecto a las preguntas de la lectura preliminar.  

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *