3. A través de una sesión de preguntas y respuestas el docente activa los conocimientos previos sobre las actividades trabajadas en la sesión anterior.
4. Ofrece las instrucciones para realizar un reporte escrito sobre la entrevista que realizaron, identificando claramente las ideas puntuales y más importantes a las preguntas realizadas.
5. Indica los criterios de evaluación del reporte de investigación que incluirá la investigación que realizaron en la sesión anterior, la entrevista a un profesionista y una conclusión individual.
6. Responde preguntas acerca de la elaboración del reporte final y de los criterios para su evaluación.
Estrategias de Aprendizaje
Estudiante
1. Atiende el pase de lista.
2.Escucha atento la oración dirigida por el docente.
3. Responde a las preguntas planteadas por el docente para la reactivación de los conocimientos desarrollados en la sesión anterior.
4. Realiza un reporte escrito sobre la entrevista realizada, identificando las ideas puntuales y más importantes de cada respuesta.
5. Toma nota sobre los criterios de evaluación para la entrega del reporte final: investigación de la carrera, entrevista, conclusión individual.
6. Plantea preguntas y comentarios acerca de la elaboración del reporte y de los criterios para su evaluación.