3. Recapitula las actividades realizadas con anterioridad y menciona nuevamente los criterios para la elaboración de la presentación digital de cada carrera.
4. Indica la conformación de los equipos de trabajo para continuar con la elaboración de la presentación.
5. Se integra en los diferentes equipos de trabajo para conocer sus dudas y avances en la elaboración de la presentación digital, ofrecer comentarios de mejora y retroalimentación.
6. Ofrece un espacio de preguntas y comentarios grupales sobre la actividad realizada durante la sesión.
Estrategias de Aprendizaje
Estudiante
1. Atiende el pase de lista.
2.Escucha atento la oración dirigida por el docente.
3. Atiende los comentarios del docente y revisa sus apuntes acerca de los criterios para la elaboración de la presentación digital.
4. Se integra en su equipo de trabajo y continua con la elaboración de la presentación digital.
5. Plante a dudas al docente, escucha la retroalimentación y los comentarios sobre los avances de la presentación para mejorar el archivo final a entregar.
6. Plantea preguntas y comentarios sobre la actividad realizada durante la sesión.