CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #2
Etapa 3
Semana 10
Unidad:
Orientación Psicológica
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Juárez Araujo, Javier Led
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 41

Estudio de caso

Evidencia:
Física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop
Fecha: abril 11, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

1.      Dirige la oración

2.      Toma de asistencia

3.      Guía la lectura “Crecer no duele” (Guía de aprendizaje, págs. 51-52).

4.      Organiza la integración de los equipos de trabajo colaborativo.

5.      Establece las indicaciones para la elaboración del trabajo en equipo en donde los estudiantes presentarán: análisis del caso planteado, identificación de la conducta de riesgo o el conflicto, ideas en donde vinculen el caso con la vida cotidiana, reflexiones y propuestas de posibles soluciones y una conclusión grupal.

6.      Presenta los criterios de evaluación (Guía de aprendizaje, págs. 56-57) y las formas de entrega de la actividad.

Estrategias de Aprendizaje

1.      Participa en la oración

2.      Los estudiantes están atentos al pase de lista.

3.      Los estudiantes integran los grupos de trabajo colaborativo.

4.      Escuchan de manera atenta las indicaciones y elaboran un trabajo en donde presentan:  análisis del caso planteado, identificación de la conducta de riesgo o el conflicto, ideas en donde vinculen el caso con la vida cotidiana, reflexiones y propuestas de posibles soluciones y una conclusión grupal.

5.      Atienden los criterios de evaluación y envío de la actividad.

6.      Plantean dudas al respecto.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *