3. Guía la lectura “Crecer no duele” (Guía de aprendizaje, págs. 51-52).
4. Organiza la integración de los equipos de trabajo colaborativo.
5. Establece las indicaciones para la elaboración del trabajo en equipo en donde los estudiantes presentarán: análisis del caso planteado, identificación de la conducta de riesgo o el conflicto, ideas en donde vinculen el caso con la vida cotidiana, reflexiones y propuestas de posibles soluciones y una conclusión grupal.
6. Presenta los criterios de evaluación (Guía de aprendizaje, págs. 56-57) y las formas de entrega de la actividad.
Estrategias de Aprendizaje
1. Participa en la oración
2. Los estudiantes están atentos al pase de lista.
3. Los estudiantes integran los grupos de trabajo colaborativo.
4. Escuchan de manera atenta las indicaciones y elaboran un trabajo en donde presentan: análisis del caso planteado, identificación de la conducta de riesgo o el conflicto, ideas en donde vinculen el caso con la vida cotidiana, reflexiones y propuestas de posibles soluciones y una conclusión grupal.
5. Atienden los criterios de evaluación y envío de la actividad.