CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24
Etapa 1
Sesión #4
Semana 2

UNIDAD DE APRENDIZAJE

Unidad:
Ética Profesional
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
María de los Ángeles Álvarez
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Laptop
Evidencia:
Referencias:
Grupos: 51
Observaciones del docente:
Fecha tentativa:
enero 29, 2024
Enviar por correo electrónico
Imprimir
Enviármela por WhatsApp

Tema central: Estudio de caso

Estrategias de Enseñanza

  1. Saluda al grupo y hace oración.
  2. Toma lista de asistencia.
  3. Explica las doce preguntas para la toma de decisiones responsable.
  4. Menciona las instrucciones para el Estudio de caso “Ilegalidad o inseguridad, un dilema para las tiendas de conveniencia de Monterrey” (caso 2 páginas 241 a la 246libro de texto).
  5. Otorga tiempo para la realización de la actividad en equipos pequeños.
  6. Guía el trabajo de cada equipo y atiende sus dudas.
  7. Al finalizar el tiempo asignado, cada equipo comparte sus respuestas y se elabora una conclusión grupal.
  8. Cierra sesión reconociendo el trabajo analítico que hicieron en su estudio.

Estrategias de Aprendizaje

  1. Saluda al docente y se muestra atento y respetuoso en la oración.
  2. Atiende el pase de lista.
  3. Presta atención a la explicación de las doce preguntas para la toma de decisiones responsable.
  4. Toma nota de las instrucciones para trabajar el estudio de caso “Ilegalidad o inseguridad, un dilema para las tiendas de conveniencia de Monterrey”. (caso #2 páginas 241-246 libro de texto).
  5. Aprovecha el tiempo favorablemente para la realización de la actividad en equipos pequeños.
  6. Permite el acompañamiento del docente para atender sus dudas.
  7. Al finalizar el tiempo asignado, cada equipo comparte las respuestas y participa en la conclusión grupal.
  8. Reflexiona en su desempeño durante el análisis del caso.

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *