1. Dirige la oración inicial.
2. Toma lista de asistencia.
3. Indicaciones para la realización de la “Autoevaluación Adolescencia” en NEXUS correspondiente a la etapa 1.
4. Da las indicaciones para que realicen la lectura “Etapas del ciclo de vida” y “Principales cambios físicos en la adolescencia” .
5. Indicación de la elaboración y envío del listado de 15 palabras clave de la lectura.
6. Se responden dudas sobre las actividades (elaboración, envío, evaluación).
7. Espacio para comentarios finales sobre el tema y las actividades elaboradas.
1. Realizan la oración en grupo.
2. Los estudiantes prestan atención al pase de lista.
3. Los alumnos escuchan y atienden las indicaciones, posteriormente realizan la autoevaluación en NEXUS correspondiente a la etapa 1.
1. Los alumnos realizan la lectura del tema “Etapas de la vida” hasta el tema “Principales cambios físicos en la adolescencia”.
4. Los estudiantes elaboran la lista de las 15 palabras clave con base en las instrucciones.
5. Los estudiantes exponen dudas o comentarios sobre la elaboración y envío de las actividades.
6. Los estudiantes plantean dudas y comentarios sobre el tema de la clase.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre *
Correo electrónico *
Web
Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment.
Δ