CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #2
Etapa 1
Semana 1
Unidad:
Orientación Psicológica
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Juárez Araujo, Javier Led
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 41

Etapas de la vida

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Laptop
Fecha: enero 25, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

1.      Dirige la oración inicial.

2.      Toma lista de asistencia.

3.      Indicaciones para la realización de la “Autoevaluación Adolescencia” en NEXUS correspondiente a la etapa 1.

4.      Da las indicaciones para que realicen la lectura “Etapas del ciclo de vida” y “Principales cambios físicos en la adolescencia” .

5.      Indicación de la elaboración y envío del listado de 15 palabras clave de la lectura.

6.      Se responden dudas sobre las actividades (elaboración, envío, evaluación).

7.      Espacio para comentarios finales sobre el tema y las actividades elaboradas.

Estrategias de Aprendizaje

1.      Realizan la oración en grupo.

2.      Los estudiantes prestan atención al pase de lista.

3.      Los alumnos escuchan y atienden las indicaciones, posteriormente realizan la autoevaluación en NEXUS correspondiente a la etapa 1.

1.      Los alumnos realizan la lectura del tema “Etapas de la vida” hasta el tema “Principales cambios físicos en la adolescencia”.

4.      Los estudiantes elaboran la lista de las 15 palabras clave con base en las instrucciones.

5.      Los estudiantes exponen dudas o comentarios sobre la elaboración y envío de las actividades.

6.      Los estudiantes plantean dudas y comentarios sobre el tema de la clase.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *