CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #16
Etapa 1
Semana 4
Unidad:
Etimologías Grecolatinas II
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Hilda Janneth López Prado
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 61, 62, 63

Evaluaciones y promedio de la Etapa 1.

Evidencia:
física
Materiales:
Laptop, Móvil
Fecha: febrero 15, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

  1. Invita a la oración (3 min.).
  2. Toma asistencia (2 min).
  3. Comparte las calificaciones y el promedio de las evidencias de la Etapa 1 para su revisión y/o aclaración (20 min.).
  4. Propicia un espacio de retroalimentación de la Etapa 1, de los procesos de Enseñanza-Aprendizaje, orientados a la mejora continua del docente y del estudiante (20 min.).

Estrategias de Aprendizaje

  1. Participa en la oración.
  2. Responde la asistencia.
  3. Recibe las calificaciones de las evidencias y el promedio de la Etapa 1 para su revisión y/o aclaración.
  4. Comparte en el espacio de retroalimentación de la Etapa 1, los procesos de Enseñanza-Aprendizaje, orientados a la mejora continua del docente y del estudiante.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *