CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #9
Etapa 1
Semana 3
Unidad:
Composición Escrita
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Hilda Janneth López Prado
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 41, 42, 43

Evidencia 2, 3 y 4, Dimensión 2. Comprensión, Dimensión 3. Análisis y Dimensión 4. Aplicación y PEI.

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, materiales creativos, Libreta y Pluma, Laptop, Móvil
Fecha: febrero 8, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

  1. Invita a la oración (3 min.).
  2. Toma asistencia (2 min).
  3. Revisa la Actividad de aprendizaje 6, 7 y 8 Extra Aula (5 min.).
  4. Explica la Evidencia 2 y 3, Dimensión 2. Comprensión y Dimensión 3. Análisis de la Guía de Aprendizaje de la pág. 40 a la 44 del libro de texto, para subir en Algebraix (10 min.).
  5. Pide conformar equipos colaborativos e iniciar la Evidencia 4, Dimensión 4. Aplicación de la Guía de Aprendizaje de la pág. 42 a 45 del libro de texto (10 min.).
  6. Monitorea el desarrollo del PEI: “Borrador del periódico escolar” como Producto integrador y Evaluación del Parcial de la Etapa 1 (15 min.).

Estrategias de Aprendizaje

  1. Participa en la oración.
  2. Responde la asistencia.
  3. Entrega para revisión la Actividad de aprendizaje 6, 7 y 8 Extra Aula.
  4. Escucha la explicación de la Evidencia 2 y 3, Dimensión 2. Comprensión y Dimensión 3. Análisis de la Guía de Aprendizaje de la pág. 40 a la 44 del libro de texto, para subir en Algebraix.
  5. Conforma equipos colaborativos e inicia la Evidencia 4, Dimensión 4. Aplicación de la Guía de Aprendizaje de la pág. 42 a 45 del libro de texto.
  6. Realiza el desarrollo del PEI: “Borrador del periódico escolar” como Producto integrador y Evaluación del Parcial de la Etapa 1.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *