Evidencia 2, 3 y 4, Dimensión 2. Comprensión, Dimensión 3. Análisis y Dimensión 4. Aplicación y PEI.
Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, materiales creativos, Libreta y Pluma, Laptop, Móvil
Fecha: febrero 8, 2024
II. Plan de Clase
Estrategias de Enseñanza
Invita a la oración (3 min.).
Toma asistencia (2 min).
Revisa la Actividad de aprendizaje 6, 7 y 8 Extra Aula (5 min.).
Explica la Evidencia 2 y 3, Dimensión 2. Comprensión y Dimensión 3. Análisis de la Guía de Aprendizaje de la pág. 40 a la 44 del libro de texto, para subir en Algebraix (10 min.).
Pide conformar equipos colaborativos e iniciar la Evidencia 4, Dimensión 4. Aplicación de la Guía de Aprendizaje de la pág. 42 a 45 del libro de texto (10 min.).
Monitorea el desarrollo del PEI: “Borrador del periódico escolar” como Producto integrador y Evaluación del Parcial de la Etapa 1 (15 min.).
Estrategias de Aprendizaje
Participa en la oración.
Responde la asistencia.
Entrega para revisión la Actividad de aprendizaje 6, 7 y 8 Extra Aula.
Escucha la explicación de la Evidencia 2 y 3, Dimensión 2. Comprensión y Dimensión 3. Análisis de la Guía de Aprendizaje de la pág. 40 a la 44 del libro de texto, para subir en Algebraix.
Conforma equipos colaborativos e inicia la Evidencia 4, Dimensión 4. Aplicación de la Guía de Aprendizaje de la pág. 42 a 45 del libro de texto.
Realiza el desarrollo del PEI: “Borrador del periódico escolar” como Producto integrador y Evaluación del Parcial de la Etapa 1.