CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #1
Etapa 1
Semana 3
Unidad:
Orientación Psicológica
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Juárez Araujo, Javier Led
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 41

Ficha de identificación

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop
Fecha: febrero 6, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

1.      Oración

2.      Toma asistencia.

3.      Propicia la participación de los estudiantes para generar una conclusión general sobre los temas estudiados.

4.      Da las instrucciones y establece los criterios de elaboración de un cuadro comparativo en donde se establezcan las características de la adolescencia como elementos a comparar (Libro de texto, págs. 8-14).

5.      Explica la rúbrica de evaluación con la cual será evaluado el cuadro comparativo (Guía de aprendizaje págs. 34-35).

6.      Genera un espacio resolver las dudas respecto a los criterios de evaluación de la ficha de identificación.

Estrategias de Aprendizaje

1.      Todos

2.      Los alumnos prestan atención a la toma de asistencia.

3.      Los alumnos retoman los conocimientos de los temas anteriores para establecer conclusiones grupales.

4.      Los estudiantes escuchan atentamente las indicaciones, criterios de elaboración, envío y evaluación del cuadro comparativo a partir de los temas del libro de texto (págs. 8-14).

5.      Escucha de manera atenta los criterios de evaluación de la rúbrica que aparece en la guía de aprendizaje págs. 34-35.

6.      Los estudiantes plantean dudas y comentarios sobre la elaboración y evaluación de la actividad.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *