CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #1
Etapa 2
Semana 6
Unidad:
Proyecto de Vida
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Juárez Araujo, Javier Led
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 61, 62, 63

Fuentes confiables

Evidencia:
Física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop
Fecha: febrero 26, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

1.      Guía el momento de la oración.

2.      Pase de asistencia.

3.      Organiza una lluvia de ideas sobre los aspectos que consideran más importantes para la elección de una carrera.

4.      Pide a los estudiantes que revisen nuevamente la información de la etapa 2 de su libro de texto y elijan la carrera sobre la que van a investigar.

5.      Solicita a los alumnos que identifiquen sitios confiables y diversos para investigar sobre la carrera de su interés, incluido el testimonio de un profesionista de esa carrera.
Organiza una sesión de dudas y comentarios para cerrar la clase.

Estrategias de Aprendizaje

1. Escucha de manera atenta la oración.

2. Responde al pase de lista.

3. Participa en la lluvia de ideas comentando aspectos más importantes para la elección de una carrera.

4. Revisa nuevamente la información sobre las carreras que aparece en la etapa 2 del libro de texto y elige la carrera sobre la que investigará.   

5. Organiza e identifica sitios confiables para investigar sobre la carrera de su interés, así como la identificación de un profesionista a quien podrá entrevistar.

6. Participa planeando dudas y comentarios sobre lo visto en clase.

 

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *