CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24
Etapa 1
Semana 2
Sesión #5
febrero 2, 2024
Grupos: 41

UNIDAD DE APRENDIZAJE

Unidad:
Vida Cotidiana en otro Idioma 2
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Mayra Alejandra Garza Gómez
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma
Evidencia:
física
Instrumento:
Referencias:

Estrategias de Enseñanza - Aprendizaje

Tema o actividad central: How Much and How Many

Estrategias de enseñanza

 

1. Indica a los estudiantes prepararse para la oración.

2. Toma asistencia.

3. Lee los objetivos de la lección.

 

4. Continua con el tema de contables y no contables, Much and Many y vocabulario de comida, se realiza repaso general

 

5. Pide a los estudiantes crear un speech utilizando vocabulario visto en clase. Contexto: Pedir comida en un restaurant. Trabajo en equipos

 

6. El docente atiende y aclara dudas pide participen oralmente

7. El docente atiende y aclara dudas.

 

 

Estrategias de Aprendizaje

 

1.      Escucha atentamente la oración del docente.

2.      Atiende el pase de lista.

3.      Escuchar atentamente los objetivos

4.      Participa activamente en clase para resolver ejercicios. En equipos preparan el speech

5.      Escucha y compara las respuestas dadas en grupo.

6.      Escucha atentamente las aclaraciones

 

 

Desarrollo Académico

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras planeaciones del docente:

Sesión 24
Etapa 2
Semana 9
Chemical Phenomena in the Environment

244

Grupos: 41, 63
Última edición: febrero 20, 2024
Sesión 3
Etapa 2
Semana 5
Francés 4
Grupos: 51, 52
Última edición: febrero 20, 2024
Sesión 4
Etapa 2
Semana 5
Francés 4
Grupos: 51, 52
Última edición: febrero 20, 2024