CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #5
Etapa 1
Semana 2
Unidad:
Vida Cotidiana en otro Idioma 2
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Mayra Alejandra Garza Gómez
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 41

How Much and How Many

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma
Fecha: febrero 2, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

 

1. Indica a los estudiantes prepararse para la oración.

2. Toma asistencia.

3. Lee los objetivos de la lección.

 

4. Continua con el tema de contables y no contables, Much and Many y vocabulario de comida, se realiza repaso general

 

5. Pide a los estudiantes crear un speech utilizando vocabulario visto en clase. Contexto: Pedir comida en un restaurant. Trabajo en equipos

 

6. El docente atiende y aclara dudas pide participen oralmente

7. El docente atiende y aclara dudas.

 

 

Estrategias de Aprendizaje

 

1.      Escucha atentamente la oración del docente.

2.      Atiende el pase de lista.

3.      Escuchar atentamente los objetivos

4.      Participa activamente en clase para resolver ejercicios. En equipos preparan el speech

5.      Escucha y compara las respuestas dadas en grupo.

6.      Escucha atentamente las aclaraciones

 

 

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *