CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24
Etapa 1
Semana 1
Sesión #2
enero 23, 2024
Grupos: 61, 62, 63

UNIDAD DE APRENDIZAJE

Unidad:
Integral Calculus
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Hiram Azael Cisneros Rodríguez
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Materiales:
Libreta y Pluma, Laptop
Evidencia:
física
Instrumento:
Referencias:

Estrategias de Enseñanza - Aprendizaje

Tema o actividad central: Introduction to integration

Estrategias de enseñanza

Teacher offers the class

Teacher takes attendance

Teacher reminds students how to operate with fractions, simplify expressions and  rewrite negative exponents and roots. 

Teacher let students to find the antiderivative of 9 problems

 

 

Estrategias de Aprendizaje

Students offer the class

Students respond to the attendance

Students practice how to operate with fractions, simplify expressions and  rewrite negative exponents and roots. 

Students solve 9 problems of antiderivatices

 

 

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras planeaciones del docente:

Sesión 24
Etapa 2
Semana 9
Chemical Phenomena in the Environment

244

Grupos: 41, 63
Última edición: febrero 20, 2024
Sesión 3
Etapa 2
Semana 5
Francés 4
Grupos: 51, 52
Última edición: febrero 20, 2024
Sesión 4
Etapa 2
Semana 5
Francés 4
Grupos: 51, 52
Última edición: febrero 20, 2024