3. Sesión de preguntas y respuestas para activar los contenidos de la sesión anterior.
4. Organiza los equipos de trabajo con base en las carreras que eligieron y/o el área disciplinar a la que pertenecen.
5. Indica a los estudiantes los criterios para la elaboración de una presentación digital por licenciatura.
6. Ofrece el espacio para la planeación de la presentación y el inicio de esta.
7. Proporciona un espacio de preguntas y respuestas para que los alumnos planteen dudas y comentarios respecto a la actividad.
Estrategias de Aprendizaje
1. Atiende el pase de lista.
2.Escucha atento la oración dirigida por el docente.
3. Los alumnos responden las preguntas sobre las actividades de la sesión anterior.
4. Se organizan en grupos de trabajo según las indicaciones docentes.
5. Toma apuntes sobre los criterios para la elaboración de la presentación digital por carreras.
6. Inicia con la planeación y elaboración de la presentación digital. 7. Plantea dudas y comentarios a partir de la actividad realizada y sobre la forma de entrega de la actividad.