CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #2
Etapa 2
Semana 6
Unidad:
Proyecto de Vida
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Juárez Araujo, Javier Led
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 61, 62, 63

Investigación de carrera

Evidencia:
Física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop
Fecha: febrero 28, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

1.Pase de lista.

2.Dirige el momento de la oración.

3. Realiza una reactivación de los contenidos trabajados en la sesión anterior.

4. Pide a los alumnos que realicen una investigación sobre la carrera que van a investigar en la página de la UANL y en las fuentes confiables que enlistaron en la sesión anterior.

5. Indica a los estudiantes los distintos apartados del reporte que deberán de entregar, así como los criterios a evaluar.

6. Ofrece las indicaciones para realizar la entrevista a un profesional de la carrera que investigan para que lo realicen de tarea.

Estrategias de Aprendizaje

1. Atiende el pase de lista.

2.Escucha atento la oración dirigida por el docente.

3. Los alumnos participan de manera activa en la reactivación de los contenidos de la sesión anterior.

4. Realizan una investigación sobre la carrera elegida en las fuentes confiables que enlistaron en la sesión anterior y en la página de la UANL.

5. Realiza el reporte a entregar cumpliendo con los distintos apartados indicados por el docente.

6. Toma apuntes sobre la tarea que consiste en la entrevista a un profesional de la carrera que investiga.
7. Plantea dudas y comentarios a partir de la actividad realizada y sobre la forma de entrega de la actividad.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *