CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #3
Etapa 2
Semana 5
Unidad:
Proyecto de Vida
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Juárez Araujo, Javier Led
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 61, 62, 63

“La educación superior”

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop
Fecha: febrero 23, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

1.Pase de lista.

2.Dirige el momento de la oración.

3.Incentiva a los estudiantes para reactivar las ideas del tema de las áreas profesionales.

4.Expone el tema “La educación superior” (Libro de texto, págs. 27-31).

5. Indica a los estudiantes la lectura de los temas expuestos para la identificación de ideas principales en un documento escrito.
6. Guía el cierre de la sesión incentivando la participación.

Estrategias de Aprendizaje

 

1. Atiende el pase de lista.

2.Escucha atento la oración dirigida por el docente.

3. Participa de manera activa en la recapitulación de las ideas más interesantes acerca de las áreas profesionales.

4. Escucha de manera activa y plantea dudas sobre la exposición docente de los temas “La educación superior” (Libro de texto, págs. 27-31).

2. Realiza la lectura de la etapa 2 e identifica las ideas principales para entregar como actividad.

3. Participa con comentarios y preguntas para el cierre de la sesión.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *