CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #1
Etapa 1
Semana 2
Unidad:
Proyecto de Vida
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Juárez Araujo, Javier Led
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 61, 62, 63

“Mercado laboral”

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop
Fecha: enero 29, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

1.      Guía el momento de la oración.

2.      Pase de asistencia.

3.      Expone los temas “Mercado laboral” y “Visión a futuro” .

4.      Indica a los estudiantes la lectura de todos los temas de la etapa para la identificación de ideas principales.

5.      Indica a los alumnos los medios para entregar el reporte de ideas principales.  

6.      Guía el cierre de la sesión fomentando la participación de todos los integrantes del grupo para comentar sobre el tema del mercado laboral y las ideas principales de la etapa.

Estrategias de Aprendizaje

1. Escucha de manera atenta la oración.

2. Responde al pase de lista.

3.  Escucha de manera activa y plantea dudas sobre la exposición docente de los temas “Mercado laboral” y “Visión a futuro” .  

4. Realiza la lectura de la etapa 1 e identifica las ideas principales para entregar como actividad.

5. Elabora el archivo con las ideas principales y cumpliendo los requerimientos del docente.
6. Socializa comentarios y preguntas sobre el tema de mercado laboral y las ideas principales de la unidad.   

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *